¿Qué piensan nuestros clientes?

Las empresas y las personas con las que trabajamos nos valoran porque analizamos y ofrecemos productos a su medida.

eSTO PIENSAN NUESTROS

clientes

Alfonso Huici, secretario general de APMEN

Desde APMEN destacamos su atención personalizada a las diferentes tipologías de empresas, prestando un servicio específico y diferenciado a cada una de ellas en función de sus necesidades. Cuentan con un equipo altamente profesional y cualificado.

Alfonso Huici, secretario general de APMEN

Leire Alemán, directora del Hotel Maisonnave de Pamplona

Castañeda & Asociados es una correduría con un trato cercano y profesional que se adapta a las necesidades de cada cliente y oferta el mejor servicio para cada caso. La atención es impecable y cuando se produce cualquier siniestro responden inmediatamente.

Leire Alemán, directora del Hotel Maisonnave de Pamplona

Luis Álvarez de Eulate, General Manager de Barranquesa

Los valores que destacamos de Castañeda & Asociados para con una empresa industrial como Barranquesa es la amplitud de productos de los que disponen, el conocimiento de los mismos y el seguimiento permanente de nuestra actividad.

Luis Álvarez de Eulate, General Manager de Barranquesa

Sara Hernaiz, técnico de exportación en Grupodesa

Lo que más valoro es cómo gestionan los temas, con total sinceridad y honestidad al orientar al cliente, dando una opinión profesional. Son de mi total confianza y, además, todo el equipo es accesible y amable, dando un gran apoyo si hay alguna incidencia.

Sara Hernaiz, técnico de exportación en Grupodesa

opiniones:

Esto dicen nuestros clientes.

Susana Moreno, responsable del Departamento de Contabilidad de Suministros Médicos MEP

Desde Suministros Médicos MEP tenemos confianza y tranquilidad absoluta con el buen hacer que nos han demostrado Castañeda & Asociados. Estamos supercontentos con su trabajo y con la atención recibida por parte de la correduría.

Alazne Goñi Bezunartea, del Departamento de Administración de Deportes Irabia S.L.

Para mí, trabajar con Castañeda & Asociados significa tranquilidad. Gracias a su alto conocimiento de todos los tipos seguros y la cercanía e implicación en nuestro negocio, sé que ante cualquier siniestro vamos a estar cubiertos y van a actuar con rapidez y eficacia.

Mila Villanueva, Responsable de Administración de Imagraf Maquinaria S.L.U.

Desde que decidimos trabajar conjuntamente encontramos el servicio necesario en el momento oportuno y con el presupuesto adecuado. Siempre con diligencia y eficacia. El trato amable, comprometido y profesional es un aval para continuar depositando nuestra confianza en ellos.

Laura Torres, responsable del Departamento de Administración de Intor (Industrias Torres Orcoyen)

Castañeda & Asociados nos gestiona todos los seguros de la empresa y estamos encantados con el servicio. Profesionalidad, cercanía, rapidez y confianza. Todo ello hace que su servicio sea impecable.

Irene Puyada, gerente del Grupo Sannas

Estamos encantados con el trabajo de Castañeda & Asociados porque me aportan seguridad, rapidez, rigor y confianza.

Idoia Jiménez Saragüeta, gerente de la S.D.R.G. Tajonar

Desde la S.D.R.G. Tajonar os queremos dar las gracias por vuestra excelente profesionalidad y cercanía. Es una gran tranquilidad teneros a nuestro lado.¡Muchísimas gracias familia!

Ir arriba